Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los hijos de los Duques de Cambridge se unen a los aplausos a los sanitarios

Charlotte, Louis y George han aplaudido con una gran sonrisa a los sanitarios.

Charlotte, Louis y George han aplaudido con una gran sonrisa a los sanitarios.

A

George, Charlotte y Louis, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se han sumado también a los millones de personas que, en todo el mundo, homenajean a los sanitarios por su encomiable trabajo diario en la lucha contra el coronavirus.

Así, los Duques de Cambridge han grabado un vídeo en el que se puede ver a sus tres hijos aplaudiendo muy efusivamente y dando las gracias. Una grabación que han querido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram.

Éste es el texto que la acompaña: "A todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos, farmacéuticos, voluntarios y otros empleados del NHS [el Servicio Nacional de Salud británico] trabajando sin descanso para ayudar a los afectados".

Precisamente, el coronavirus ha tocado muy de cerca a la Familia Real británica. El príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus, mientras que la Reina, Isabel II, ha sido desalojada del Palacio de Buckingham para evitar contagiarse. La monarca tiene 93 años, por lo que se encuentra dentro de los sectores de riesgo del Covid-19.

Con este panorama, Guillermo y Kate se han puesto al frente de la monarquía inglesa y están llevando a cabo a la perfección el papel que les ha tocado vivir a causa de esta crisis. Hace solamente 6 días visitaron el servicio de emergencias para ver, de primera mano, cómo estaban trabajando.

Además, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, que se celebra el 22 de marzo, compartieron estas bonitas imágenes familiares:

Loading…