Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Isabel II: un año después de su muerte, su familia está más distanciada que nunca

Cuando se cumple el 1º aniversario de la muerte de Isabel II, analizamos la difícil situación de los miembros de la familia Windsor

reina isabel aniversario muerte

Isabel II, en una imagen de archivo.

María Alba

El 8 de septiembre de 2022 será recordado como uno de los días más negros en la historia de la familia real inglesa: Isabel II moría, a los 96 años, en su castillo de Balmoral, solo dos días después de recibir allí a Lizz Truss, la que fuera Primera Ministra un brevísimo periodo de tiempo.

​Han pasado 365 días desde aquella segunda semana de septiembre en la que todos los ojos del mundo se volvieron hacia Londres: desde la puesta en marcha de la famosa Operación London Bridge al vastísimo funeral de la reina que más año ha durado en su cargo de la historia de Inglaterra, seis días después de su fallecimiento.

​Sin duda ha sido un año más que convulso para los Windsor, cuyas relaciones personales ya estaban entonces heridas de muerte. Hoy queda patente que mientras muchos de ellos se han distanciado de los suyos notablemente, mientras que otros han roto todo tipo de relación sin importarles las consecuencias.

Isabel II y el duque de Edimburgo, en un retrato oficial con Carlos, Camilla, Guillermo y Kate.

Isabel II y el duque de Edimburgo, en un retrato oficial con Carlos, Camilla, Guillermo y Kate.

Analizamos cómo se llevan hoy entre ellos los miembros de la familia real inglesa:

Loading…