Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate y Guillermo: las trastadas más divertidas de sus hijos

En esta seria institución, los nietos de Carlos III son el auténtico soplo de aire fresco que acerca la Corona al pueblo

Kate y Guillermo con sus hijos.

Kate y Guillermo con sus hijos, George, Charlotte y Louis.

María Alba

George, Charlotte y Louis de Gales son, probablemente, los niños más famosos del mundo, pues ocupan los puestos 2º, 3º y 4º en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Sin embargo, sus padres quieren que se críen de la manera más "normal" posible.

"No se trata de la cantidad de juguetes que tengan o de los viajes que hagas con ellos. Sólo hay que asegurarse de que tengan el apoyo emocional adecuado a su alrededor", declaró su madre, Kate, recientemente.

Charlotte y George

Charlotte y George, dos de los niños más conocidos del mundo.

Con esa idea, la familia ha dejado Londres y se ha mudado a una casa solariega cerca del castillo de Windsor. Allí los niños acuden a la escuela Lambrook, un exclusivo internado con alumnos de día, como ellos, siendo la primera vez en la historia que tres príncipes británicos coinciden en el mismo colegio.

Principe Guillermo y Kate Middleton con su hijo George tirando con arco.

George, el futuro heredero, cumplirá 10 años el próximo 22 de julio, pero ya es consciente de su papel en la Familia Real.

Unos hermanos muy vivaces

A sus casi 10 años, George, que fue el paje más joven de los que portaron el manto de su abuelo en la coronación, cursa el equivalente a nuestro 4º de primaria y es un niño serio y responsable, probablemente, consciente del destino que le espera.

Kate con sus hijos.

Kate con sus hijos.

Charlotte, a la que en casa llaman Lottie y que acaba de cumplir 8 años, está en el equivalente a 2º de primaria y, en público se muestra de lo más espabilada, simpática y vivaracha, aunque sabe comportarse perfectamente y es capaz de indicar a sus hermanos lo que deben hacer, como vimos en el funeral de su bisabuela.

En el fin de semana de la coronación, los niños acudieron al concierto en honor a Carlos III y participaron en una jornada de voluntariado.

En el fin de semana de la coronación, los niños acudieron al concierto en honor a Carlos III y participaron en una jornada de voluntariado.

George y Charlotte en el fin de semana de voluntariado.

George y Charlotte en el fin de semana de voluntariado.

Y, finalmente, Louis, que cursa 2º de educación infantil, es un espíritu libre e indomable. Su espontaneidad , que hace las delicias del público, pone a sus padres en algún que otro aprieto, aunque, claro, sólo tiene 5 años y está por ver cómo evoluciona, pero ¡este niño promete!

Loading…