Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Guillermo quiere acercarse a su pueblo con un documental íntimo

El hijo de Carlos III protagonizará un documental sobre su vida personal y su trabajo para conectar con el pueblo

Guillermo y Harry de Inglaterra

Tras las escandalosas declaraciones de Harry, Guillermo quiere producir su propio documental.

Nereida Domínguez

Después de la "bomba" que hizo explotar su hermano, Harry, al publicar el libro autobiográfico 'En la sombra', donde sacó a la luz los trapos sucios de la Familia Real británica y llegó a decir que había sido agredido físicamente en un ataque de ira por Guillermo, el actual príncipe de Gales ha decidido poner en marcha una campaña mediática para recuperar su buena imagen entre los súbditos de la Corona.

En esa dirección, el primogénito del rey Carlos III, de 40 años, ha firmado un acuerdo con la productora británica ITV Studios para realizar y emitir una serie documental en la que mostrará a los espectadores todo tipo de detalles de su vida, así como su día a día trabajando por la institución y en favor de los ciudadanos ingleses.

Aunque todavía no ha trascendido cuándo empezará el rodaje de esta docuserie, se sabe ya que será el propio Guillermo el que la protagonizará.

El Príncipe Guillermo saludando a los ciudadanos ingleses.

En sus recientes apariciones en público, Guillermo ha dejado claro que quiere ser un heredero con un estilo más parecido al de su madre, amable y cariñoso, que al distante y protocolario que ha caracterizado a su padre y a su fallecida abuela, Isabel II.

Guillermo hablando con unos soldados.

Guillermo, hablando con unos soldados.

Una arriesgada decisión no exenta de polémica

"Es algo bastante extraordinario, nunca antes se había visto", aseguró una fuente del Palacio de Buckingham al diario 'The Sun' sobre la arriesgada e innovadora decisión del heredero de ponerse él mismo ante las cámaras.

Kate Middleton hizo una aparición sorpresa en Eurovisión tocando el piano.

Kate Middleton hizo una aparición sorpresa en Eurovisión tocando el piano.

Lo cierto es que la idea del marido de Kate Middleton es conectar de forma directa con el pueblo del que, en el futuro, será jefe de Estado. "Guillermo invitará a las cámaras a seguirlo mientras cumple con sus funciones, brindando de esa forma una visión correcta de sí mismo y de su trabajo como príncipe de Gales, pero no será nada parecido a las apariciones en televisión de su hermano, Harry", han explicado desde la cadena de televisión.

Guillermo tendrá como referente a su madre, Diana Spencer, que tuvo una conexión tan extraordinaria con la gente que fue llamada la princesa del pueblo.

Loading…