Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton apoya a su cuñado, el príncipe Harry, en su peor momento

Pese a los rumores de la mala relación con Meghan Markle, la princesa de Gales telefonea a menudo a su cuñado, Harry, para animarlo

Kate Middleton

Kate Middleton aprecia mucho a su cuñado, Harry.

Pepi Torres

Harry y Meghan saben que no gozan de la simpatía de la práctica totalidad de la Familia Real británica, pero contarían con una aliada de peso: la princesa de Gales, Kate Middleton.

Varios medios estadounidenses y británicos afirman que la esposa del príncipe Guillermo habla a menudo con Harry para expresarle su apoyo, dejando lejos la mala relación entre los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di.

Kate Middleton, sobre Harry: "Ella siente mucha pena por él"

Príncipe Harry

El duque de Sussex siempre se ha llevado muy bien con la esposa de su hermano.

"Kate se ha puesto en contacto con Harry para decirle que mantenga la cabeza alta y que no se preocupe por los contratiempos temporales", ha asegurado una fuente a la revista 'Closer Weekly'.

Por otro lado, el 'New York Post' se ha hecho eco de las conversaciones telefónicas que mantendrían los cuñados a altas horas de la madrugada. "Ella siente mucha pena por él en este momento. Verlo pasar por todos estos contratiempos le conmueve el corazón", ha contado al periódico una persona del entorno de la esposa del príncipe de Gales.

Entérate de todo sobre la relación que tiene Kate Middleton con su cuñado, el príncipe Harry, en las páginas de la Revista Pronto de esta semana.

Loading…