Kate Middleton y Guillermo: los secretos de la mansión donde quieren mudarse
Los herederos podrían fijar su residencia en Fort Belvedere, en la que se vivió uno de los mayores escándalos de la monarquía

Descripción de la imagen
Aunque han pasado solamente tres años desde que los Príncipes de Gales se mudaron a Adelaide Cottage, parece que ya están pensando en cambiarse de nuevo porque esta casa, de unos 650 metros cuadrados, se les ha quedado pequeña.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo buscan ahora, además de mayor amplitud, más privacidad, y Fort Belvedere cumple de sobras con ambos requisitos. Ubicada a solamente 45 minutos en coche de Londres, esta mansión de estilo neogótico se encuentra en el condado de Berkshire y fue mandada construir en 1750 por el rey Jorge II.
Cuenta con más de 30 habitaciones, establos, una huerta, un jardín amurallado, un enorme invernadero, piscina, dos lagos, tres cabañas para el personal, baño turco, pista de tenis... Y, aunque no está confirmado, podría tener accesos secretos y un búnker de seguridad.
Una polémica abdicación por amor

Imagen aérea de Fort Belvedere, un palacio que está rodeado por más de 200 hectáreas de preciosos bosques y praderas y que podría ser su nuevo hogar.
Está mansión también ha sido testigo de uno de los momentos más delicados para la familia real británica. En 1936, Eduardo VIII renunció a la corona para casarse con Wallis Simpson, que estaba divorciada. Firmó su abdicación en Fort Beldevere, acompañado de sus tres hermanos, Enrique, Jorge y Alberto, que se acabó convirtiendo en el rey Jorge VI.
“Ustedes tendrán que llevar la carga, y yo me voy con la mujer que amo”, les espetó un enamoradísimo Eduardo. Tras aquel suceso, muchos comenzaron a llamar a este emplazamiento ‘la casa del silencio’.
Pero la increíble historia de este palacio, también conocido como comúnmente como ‘The Fort’ (‘El Fuerte’), no acaba aquí. En los 80 fue alquilado por el multimillonario canadiense Galen Weston y su mujer Hilary, que lo convirtieron en un exclusivo refugio privado donde recibían a personalidades de todo el mundo, desde Carolina de Mónaco a la propia Isabel II.
Descubre la foto inédita de Lady Di que ha publicado su hermano en una fecha muy significativa

Muy pronto podría convertirse en el nuevo hogar de Kate, Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, de 12, 10 y 7 años, respectivamente. Aquí todos podrían vivir a sus anchas y es poco probable que este increíble espacio vuelva a quedárseles pequeño.