Guillermo prepara un romántico viaje a África para Kate Middleton con sorpresa
Tras los meses más duros de la vida de Kate Middleton por culpa del cáncer, la pareja estaría planeando renovar sus votos en uno de los lugares más especiales para ellos

Kate y Guillermo.
2024 ha sido el año más duro para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pero también el más especial. Y es que, ante la adversidad de la enfermedad de ella, ambos se han unido más, si cabe.
Y con la princesa de Gales viendo por fin el horizonte en sus problemas de salud (hace ya 4 meses que terminó la quimioterapia), la revista norteamericana Closer ha hecho públicos los que podrían ser los planes de la real pareja para el nuevo año, en el que celebrarían algo muy especial...

Kate y Guillermo, en una foto de archivo con el príncipe Harry.
Este año, los herederos a la corona británica celebran su 14º aniversario de bodas, y se cumplen 15 desde que Guillermo le pidiera matrimonio a Kate.
Un romántico (y privado) momento que tuvo lugar en las montañas de Kenia, un lugar muy especial para su familia ya que era uno de los favoritos de Lady Di, y también donde se encontraba Isabel II cuando conoció la noticia de la muerte de su padre y su ascenso al trono, en 1952.
Kate Middleton y Guillermo, ¿nueva boda en África?

La portada de la revista Closer donde hablan de la re-boda de Guillermo y Kate.
"Nuevo propósito tras un año 'en el infierno'", anuncia la cabecera, añadiendo que Guillermo prepara a Kate "para un safari romántico".
Y es que, entre sus páginas puede leerse que "Quieren ir a algún sitio en el que estén aislados. El príncipe le ha pedido a un amigo muy cercano que le ayude a organizar una escapada muy especial y privada, y África y las reservas salvajes son muy especiales para los dos. Bendecir allí su boda 14 años después, será muy bonito".

Kate Middleton en el vídeo donde anunciaba el fin de su quimioterapia.
La misma fuente explica a la citada cabecera que "la pareja se siente muy agradecida de tenerse el uno al otro tras su 'annus horribilis'".
Como informó The Sun , Guillermo ha estado planeando este regalo para Kate, una sorpresa muy necesaria después de su durísimo año, y planea llevarla a un viaje romántico, solo ellos dos, dándole a la pareja un merecido tiempo a solas, algo que, según el diario, Kate valora por encima de todo.
"Wills es un romántico como ningún otro. Kate valora el tiempo que pasan a solas, no hay nada más especial que tener a su príncipe para ella sola. Así que está planeando una escapada romántica, solo los dos. Wills ha puesto en marcha el plan para llevarse a Kate de viaje", dijo una fuente.
Guillermo quiere que este viaje tan especial se convierta en una segunda luna de miel para ellos. Y, sin duda, se la merecen.