Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton se lesiona una mano jugando con sus hijos

La princesa de Gales hizo saltar las alarmas en su visita a un centro penitenciario al aparecer con dos dedos inmovilizados

Kate Middleton se lesionó jugando con sus hijos.

Kate Middleton se lesionó jugando con sus hijos.

Josephine Towers

Kate Middleton, cumpliendo con su agenda, realizó una visita a la prisión de Surrey para informarse sobre diversos programas de ayuda contra las adicciones. Allí se convirtió en protagonista, y es que todos los ojos se posaron en sus manos.

Kate Middleton: la razón por la que apareció con los dedos inmovilizados

El motivo de la visita quedó en un segundo plano y la atención de los medios se centró en averiguar qué le había sucedido a la princesa de Gales, cuya vida personal de por sí incita mucho interés, para llegar con los dedos índice y anular de la mano derecha inmovilizados con unos apósitos.

Los constantes comentarios y especulaciones obligaron a salir al paso a Kate, que, a pesar de que se tocó los dedos lesionados varias veces, restó importancia al hecho y explicó que fue un simple golpe mientras estaba saltando con su hijos en el trampolín que tiene en casa. El palacio de Kensington respaldó su versión: “Es una pequeña lesión, nada grave”.

Loading…