Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton y Harry, la bonita relación entre cuñados

La princesa de Gales mantiene contacto telefónico con su cuñado para intentar animarlo y hacerle saber que cuenta con su amistad

Harry y Kate

Harry y Kate, cuando la familia todavía no se había distanciado.

Ivonne García

La ruptura de la Familia Real con los duques de Sussex ha dado un significativo paso más después de que la web de la monarquía británica eliminara el título de alteza real en el apartado dedicado al menor de los hijos de Carlos III. Sin embargo, no todos los Windsor censurarían la decisión tomada por Harry de marcharse de Inglaterra y el marido de Meghan Markle contaría con una aliada muy especial: su cuñada Kate Middleton.

"Le ha dicho que mantenga la cabeza alta"

Varios medios estadounidenses y británicos han relatado que la princesa de Gales llama muy a menudo al duque de Sussex para expresarle su apoyo. "Kate se ha puesto en contacto con Harry para decirle que mantenga la cabeza alta y que no se preocupe por los contratiempos temporales", ha asegurado una fuente a la revista 'Closer Weekly'.

También el 'New York Post' se hace eco de las conversaciones telefónicas que mantendrían los cuñados a altas horas de la madrugada. "Ella siente mucha pena por él en este momento. Verlo pasar por todos estos contratiempos le conmueve el corazón", ha contado al periódico una persona del entorno de la princesa. Para Kate fue especialmente duro verlo acudir al juicio contra los tabloides británicos.

príncipe harry

Kate apoya a Harry en su peor momento.

La esposa de Guillermo siempre ha mantenido una excelente relación con el hermano menor de su marido y, años atrás, la sintonía entre ambos era evidente cuando protagonizaban actos públicos juntos. A buen seguro que a la mujer del heredero le gustaría que los dos hermanos dejaran atrás su distanciamiento y se reconciliaran.

Kate Middleton

La esposa de Guillermo habría expresado a su entorno que le conmueve la situación de Harry.

Meghan lleva un parche antiestrés en la muñeca

El enfrentamiento legal con los tabloides británicos y el desprecio de su familia política también habrían pasado factura emocional a Meghan Markle que, como puede apreciarse en distintas fotografías, lleva un parche antiestrés en la muñeca de la mano izquierda. Muy de moda entre las estrellas de Hollywood, los creadores de este dispositivo explican que actúa sobre una parte del cerebro que regula la ansiedad.

A pesar de la delicada etapa que atraviesan, los duques de Sussex siguen con sus planes de futuro y ahora estarían negociando con Netflix para producir la adaptación de la novela romántica 'Meet Me At The Lake', un best-seller de Carley Fortune. El filme podría estar protagonizado por Meghan, que retomaría de esta manera su carrera interpretativa.

Loading…