Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton y Meghan Markle: un vestido provocó la pelea que acabó con su amistad

La norteamericana criticó el atuendo de dama de honor de la hija de Kate poco antes de su boda, según publica un nuevo libro

Kate Middleton y Meghan Markle

Meghan y Kate, en una foto de archivo.

Redacción

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se encuentra bajo mínimos desde hace tiempo. De los distintos roces que fueron erosionando su amistad, ahora ha salido a la luz el episodio que precipitó su distanciamiento definitivo.

La historia la cuenta el libro "Revenge", escrito por el biógrafo Tom Bower, desvela como un vestido fue el detonante de todo.

Kate se echó a llorar desconsolada

Poco antes de su boda con el príncipe Harry, en 2018, a Meghan no le sentó bien que Kate comentara que el vestido de dama de honor previsto para su hija, la pequeña princesa Charlotte, "era demasiado corto y no correspondía a su talla". Meghan no se mordió la lengua y comparó a Charlotte con la hija de su mejor amiga, a quien el conjunto le sentaba mejor que a su sobrina.

Charlotte y Kate Middleton

La pequeña Charlotte, en la boda de Meghan Markle.

La escena desembocó en una acalorada discusión y en los llantos de Kate ante la presencia de la diseñadora Claire Waight Keller según cuenta el libro, que acusa a Meghan de "aterrorizar" con sus comentarios a la princesa Charlotte.

Loading…