Así será la nueva vida de los Duques de Sussex en Hollywood

En plena crisis por el coronavirus, Harry y Meghan se mudan a Estados Unidos

Así será la nueva vida de los Duques de Sussex en Hollywood

El Príncipe Harry y Meghan Markle posan felices ante la prensa.

Redacción

Dicen que hacer una mudanza es una de las experiencias más estresantes para el ser humano. Y es que recoger y empaquetar nuestras cosas, organizarlo, que lleguen perfectamente a su destino, volver a montarlo…, requiere coordinar tantas cosas, que no es fácil mantener la calma.

Uno de los traslados de los que más se está hablando los últimos días es el de los duques de Sussex que, dicho sea de paso, ése el único título que mantienen por ser un regalo de bodas de la abuela de Harry, la reina Isabel II, dejando para siempre el de Reales Altezas.

Isabel II Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry en un momento de un documental de la BBC.

La pareja vivirá a partir de ahora en el rincón del mundo con más glamur por kilómetro cuadrado, Los Ángeles, California. Un lugar de ensueño donde es muy muy caro vivir. De modo que, ¿cómo pagarán Harry y Megan la decisión de mantenerse sin el respaldo de la monarquía británica? Y es que el “capricho” de la pareja, según los expertos, no les saldrá barato.

¿Cuánto gastarán los Duques en Estados Unidos?

En principio, se estima que necesitarán una inversión inicial de unos 30 millones de euros. Una casa en Bel Air, donde al parecer viven con su hijo Archie, es fácil que cueste más de 25 millones de euros. Eso solo para empezar, ya que, una pareja como esta, necesita contar con profesionales de todo tipo a su alrededor, especialmente, de seguridad personal.

Se cree que los duques están hablando con la misma empresa que gestiona los guardaespaldas de las principales estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie. Esto se traduce, en que proteger a su familia les costará alrededor de 4 millones y medio de euros. Eso, sin hablar del personal para llevar la casa y los asistentes personales.

Meghan Markle Principe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry.

 

 ¿Cómo lo pagarán?

Al perder las asignaciones procedentes de la Corona, Meghan y Harry dependen de sí mismos para sufragar su elevado “tren de vida”. Así que como cualquiera deberán trabajar para tener los ingresos suficientes para pagar las facturas.

Harry podría dedicarse a ser relaciones públicas y a producir contenidos audiovisuales, cosa que ya hace, y Meghan podría volver al cine, trabajando, bien como actriz, bien participando en documentales como hizo hace poco narrando para Disney+ el documental ‘Los Elefantes’.

 

 

En cualquier caso, ninguno de los dos llega a Estados Unidos “con una mano delante y la otra detrás”. Y es que, al menos el primer año, Carlos de Inglaterra ayudará a su hijo, su nuera y su nieto con unos dos millones de euros. Además, Harry tiene a su disposición la herencia de su madre y Meghan también cuenta con los ahorros de cuando era actriz.

Guillermo Carlos Harry nuestro planeta
El príncipe Guillermo, David Attenborough, el príncipe Carlos y el príncipe Harry en el estreno de la serie documental "Nuestro planeta" en Londres.