Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Lady Di: se subastan las cartas en las que hablaba de su divorcio

Los propietarios de las misivas, un matrimonio amigo de la princesa, destinará lo que obtenga a organizaciones benéficas

Lady Di

Lady Di estuvo casada con el entonces príncipe Carlos 15 años.

Saray Cruz

"Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo hubiera consentido. Está siendo feo y desesperado", aseguraba Diana Spencer en una de las cartas que envió a sus amigos Susie y Tarek Kassem en la época de su complicada ruptura matrimonial con Carlos de Inglaterra.

Carta escrita por Lady Di.

Carta escrita por Lady Di a sus amigos.

La pareja ha optado por subastar las cartas y lo hará el próximo 16 de febrero a través de Lay’s Auctioneers. El dinero que se obtenga se destinará a organizaciones benéficas con las que solía colaborar la que fuera princesa de Gales.

En dichas misivas, la madre de Guillermo y Harry, cuya relación entre hermanos es cada vez más convulsa, se desahogaba con sus amigos confesándoles que “Estoy inmensamente conmovida por lo protectores que sois conmigo... ¡No estoy acostumbrada a eso!”. Y añadía: “Puede que me hayan descrito como una mariposa, pero no quiero volar lejos de esta encantadora familia”.

Loading…