Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Las primeras palabras de Harry tras convertirse en papá

El Príncipe dio una rueda de prensa improvisada frente a Frogmore Cottage

El Príncipe dio una rueda de prensa improvisada frente a Frogmore Cottage

A

Contentísimo. Así está Harry de Inglaterra tras haberse convertido en papá por primera vez junto a su esposa, Meghan Markle. Consciente de la expectación que generaba el nacimiento de su primogénito, el joven dio una rueda de prensa improvisada en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia en la que vivirá la familia.

Como todavía no se ha anunciado ni el nombre ni el lugar en el que ha nacido el bebé, Harry se pronunció al respecto: «La llegada del bebé se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo».

El hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di también ha confesado que no se separó de su esposa en ningún momento: «Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer». Y, además, ha añadido: «Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna».

Éstos son los vídeos que los Duques de Sussex han colgado en su Instagram oficial. En ellos, Harry, visiblemente emocionado, habla orgullosísimo de su esposa y su bebé recién nacido. Aunque están en inglés, su cara de felicidad habla por sí sola y por ello lo compartimos con vosotr@s:

Loading…