Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Meghan Markle y Christine Mathis, ¡como dos gotas de agua!

La doble de Meghan tiene 32 años, seis menos que la mujer de Harry.

La doble de Meghan tiene 32 años, seis menos que la mujer de Harry.

A

Como dos gotas de agua. Así son Meghan Markle y su doble, Christine Mathis, una azafata de vuelo de una línea aérea norteamericana, Jet Blue, de bajo coste. La joven, de 32 años –6 menos que la actriz– es confundida con la mujer de Harry una media de diez veces al día.

La historia, tal y como ha explicado Christine a varios tabloides británicos, comenzó en 2011, cuando Meghan comenzó a participar en la serie “Suites”. Pero la bola se hizo más que grande cuando la intérprete se comprometió con el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di.

A partir de entonces, pasajeros, agentes de aduanas e incluso su dermatólogo –fue a quitarse un lunar y el médico estaba convencido de que era Meghan pero con un nombre falso–, la confunden con ella.

A Christine le encanta parecerse tanto a la duquesa de Sussex, a la que considera “una mujer asombrosa”. Además, ha asegurado que “me encantaría trabajar en televisión y mi sueño sería interpretar a Meghan en una película sobre ella”.

 

 

 

 

31 de marzo, fecha clave para los duques de Sussex

Con respeto a los duques de Sussex, tal y como informamos esta semana en las páginas de Pronto, no han logrado encontrar la paz que tanto ansiaban en Canadá. De hecho, allí también están sufriendo acoso por parte de los medios de comunicación.

Lo que sí han logrado, tal y como era su propósito al anunciar que se independizaban de la monarquía, es que dejarán de representarla el próximo 31 de marzo. Así lo ha anunciado un portavoz del matrimonio.

Loading…