Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Meghan Markle: su padre explica por qué hizo pública su carta

Thomas Markle y su hija mantienen una difícil relación desde hace tiempo.

Thomas Markle y su hija mantienen una difícil relación desde hace tiempo.

A

Menos de una semana después de que Harry emitiese un duro comunicado defendiendo a su mujer, y de que Meghan denunciase a un tabloide inglés por la publicación de una carta privada, el padre de la duquesa de Sussex ha querido dar la versión de los hechos.

 

Y es que la misiva que salió en «The Mail on Sunday» estaba escrita por Meghan y dirigida a su progenitor, que decidió hacerla pública, pese a todas las consecuencias negativas que sabía que comportaría para su hija. Sin embargo, Thomas Markle ha asegurado, en exclusiva para «Daily Mail», que lo hizo a raíz de unas declaraciones que realizó una amiga de Meghan a la revista «People».

 

Según explica, recibió la carta en agosto de 2018 y no fue hasta 6 meses después cuando reveló parte de su contenido. «Cuando abrí la carta, esperaba que fuera la rama de olivo que había anhelado. Esperaba algo que sería un camino hacia la reconciliación. En cambio, fue profundamente hiriente. Estaba tan devastado que no podía enseñársela a nadie, y nunca lo hubiera hecho, si no hubiera sido por el articulo de la revista “People”, que me obligó a hacer públicas algunas partes para defenderme».

 

La amiga de Meghan describía la carta como como un acto de amor, mientras que para el suegro de Harry era «una despedida final». «Fue presentada como un intento de mi hija de extender la mano y escribir una carta de amor con la esperanza de curar la grieta, pero no fue así en absoluto. Tengo derecho a defenderme».   

 

Loading…