Meghan Markle afronta sus últimos golpes profesionales
Expertos cuestionan las estrategias de su negocio y pierde un contrato millonario con Netflix

Descripción de la imagen
Parece que no todo es de color de rosa en la maravillosa vida que nos quiere vender Meghan Markle, ya que todos sus negocios (que no son pocos), no acaban de funcionar.

Los conductores del 'podcast' ‘The Art of the Brand’ los han analizado en profundidad y no ha salido demasiado bien parada. El lanzamiento de su marca ‘As Ever’ es, según estos importantes asesores, “un desastre real”.
Precios abusivos y poca implicación

Además del precio abusivo de los productos que vende, “tiene probablemente la peor ejecución de marca hasta la fecha”. También aseguran que se dedica únicamente a etiquetar la marca, sin involucrarse en absoluto en el proyecto.

Han perdido un contrato de 100 millones de euros

Con respecto a sus incursiones audiovisuales, más de lo mismo. Ninguno de los trabajos que han llevado a cabo ella y Harry con Netflix ha funcionado como creían, por lo que en septiembre de 2025 no renovarán su contrato con esta plataforma.