Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La muerte de Isabel II, en la portada de tu Revista Pronto

La Reina de Inglaterra falleció en el castillo de Balmoral a los 96 años

Portada de la revista Pronto 2628

Portada de la revista Pronto número 2628

Redacción

Triste adiós a Isabel II, la reina que se ganó el cariño de su pueblo. A sus 96 años, después de 70 de reinado que la han convertido en la gran soberana europea del último siglo, se despidió sin hacer ruido desde su castillo favorito, en tierras escocesas, donde siempre se sintió libre. Repasamos el enorme protocolo que se llevó a cabo para anunciar su muerte y la reacción de sus familiares.

También te ofrecemos 6 páginas con las mejores imágenes de la reina de Inglaterra: su infancia, su bonita relación con su madre y sus hermanas, su matrimonio con Felipe de Edimburgo, su faceta maternal…

Y además:

Ana Rosa Quintana y Julia Otero, un gran ejemplo en su lucha contra el cáncer. El optimismo de la presentadora de Telecinco y la visión realista de la locutora de Onda Cero son referentes para afrontar esta patología. Te contamos como han vivido ambas su enfermedad, sus rutinas, sus mensajes de esperanza, sus grandes apoyos y sus enormes ganas de volver al trabajo.

Los 50 años de Letizia. Reportaje especial con motivo del 50º aniversario de la Reina, que sopla las velas el 15 de septiembre: así ha conseguido la mujer de Felipe VI convertirse en la monarca que quería ser. Descubre todos los cambios que ha hecho a lo largo de los años. Además, entrevistamos a Carmen Duerto, periodista especializada en información real, que nos explica cómo es la madre de Leonor y Sofía.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…