El Palacio de Buckingham abre sus puertas al público: así es por dentro
Por primera vez en Navidad, el palacio británico se abrirá al público con una tienda temporal cuyos beneficios se destinarán a conservar el patrimonio real
La Casa Real británica inicia sus preparativos para dar la bienvenida a la Navidad. Por primera vez, el majestuoso Palacio de Buckingham se abrirá durante los días invernales más especiales del año. Y lo hará para albergar una tienda temporal donde, los que se acerquen, podrán adquirir todo tipo de recuerdos relacionados con la monarquía inglesa.
Del 14 de noviembre al 5 de enero, los visitantes tendrán a su alcance ginebras destiladas de ingredientes botánicos procedentes del Palacio y del Castillo de Windsor, así como copas de vino inspiradas en la reina Victoria, sin olvidar un calendario de adviento de edición limitada.
La propuesta, impulsada por The Royal Collection Trust, cuenta con el respaldo de la institución, que ha subrayado que no se trata de una iniciativa con fines de lucro.
Así es el Palacio de Buckingham por dentro
Los ingresos obtenidos por estas visitas al Palacio de Buckingham se emplearán en la preservación del patrimonio artístico de la familia real británica.