La reconciliación de Carlos III y Harry, cada vez más cerca
La reconciliación entre Carlos III y el Príncipe Harry parece inminente, tras una reunión de asesores y el deseo expreso del duque de Sussex

La ruptura comenzó en 2020, cuando Harry se mudó a EEUU.
Un encuentro entre los principales asesores de Carlos III y Harry ha reabierto las especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos, tras años de distanciamiento marcados por reproches por parte del duque de Sussex y su mujer, Meghan Markle, a su familia, plasmados en entrevistas, un documental y en el polémico libro 'En la sombra'.
Guillermo no perdona

Según fuentes próximas a la Casa Real inglesa, esta reunión marcaría el primer paso hacia un reencuentro entre padre e hijo, que podría tener lugar en septiembre durante los premios WellChild.
Sin embargo, el gran ausente en este acercamiento es el príncipe Guillermo, quien, según la prensa británica, no está todavía dispuesto a perdonar a su hermano.
Harry, por su parte, ha reiterado su deseo de recuperar la relación con su padre y ha lanzado gestos de buena voluntad, como invitar a la Familia Real a los próximos Juegos Invictus, que tendrán lugar en julio de 2027 en Birmingham.
"No tiene sentido seguir peleando"

"Me encantaría reconciliarme con mi familia. No tiene sentido seguir peleando, la vida es preciosa", dijo en una reciente entrevista en la BBC. Todo indica que los deseos del príncipe podrían hacerse, muy pronto, realidad.