El Príncipe Harry quiere reconciliarse con su familia: "No sé cuánto tiempo le queda a mi padre"
El Príncipe Harry quiere hacer las paces, pero Carlos de Inglaterra no quiere hablar con él. ¡Tenemos toda la información!

El Príncipe Harry.
Desde que el Príncipe Harry decidió apartarse de la Familia Real británica y empezar una nueva vida con su mujer Meghan Markle en Estados Unidos, todo han sido problemas, escándalos y conflictos.
El Príncipe Harry y Meghan Markle viven en el epicentro de una polémica que no parece tener fin. El último capítulo: al Príncipe Harry le han denegado protección oficial para él y para su familia cuando viaje a Reino Unido.
Así como el Príncipe Harry no tuvo problema en renunciar a otros privilegios al separarse de su familia, este era el único por el que ha pleiteado. Y ahora, los tribunales de Londres le han negado esta protección.
Príncipe Harry: “Me encantaría reconciliarme con mi familia”

Pese a vivir con su mujer en Estados Unidos al Príncipe Harry le gustaría reconciliarse con su familia.
Que el Príncipe Harry y su familia no se llevan bien es un secreto a voces. Pero la sorpresa, es que el Príncipe Harry querría cambiar esta situación. O al menos, así lo ha declarado en una entrevista en la BBC.
“Me encantaría reconciliarme con mi familia. No tiene sentido seguir peleando, la vida es preciosa”, ha lanzado el Príncipe Harry como una invitación abierta para enterrar el hacha de guerra con la Familia Real británica.
Ha lanzado el guante para una posible reconciliación, pero todo parece indicar que nadie, en especial su padre, Carlos de Inglaterra, se van a esforzar en recogerlo.
Príncipe Harry: “No sé cuánto tiempo le queda a mi padre”

La afición del Príncipe Harry a concedeer entrevistas no es del agrado de su padre.
Poco sabemos del estado de salud del Rey Carlos de Inglaterra, pues la información que proporciona la Casa Real británica es más bien opaca. Pero sabemos que tiene cáncer y que su estado de salud es delicado.
El estado de salud de Carlos de Inglaterra preocupa al Príncipe Harry, que como cualquier hijo teme por la vida de su padre. Y también porque se le escape el tiempo para dejar atrás sus rencillas.
“No sé cuánto tiempo le queda a mi padre, pero sería bueno que nos reconciliáramos”, ha declarado el Príncipe Harry en su entrevista a la BBC.
El Rey Carlos de Inglaterra molesto y frustrado

Carlos III de Inglaterra.
¿Han ablandado las palabras del Príncipe Harry el corazón de Carlos de Inglaterra? Pues nos tememos que la respuesta es negativa. A Carlos de Inglaterra las entrevistas del Príncipe Harry que airean la intimidad de su familia no le agradan en absoluto.
Los tabloides británicos ya han filtrado su reacción. Carlos de Inglaterra está “molesto y frustrado”. No le gusta que el Príncipe Harry airee los trapos sucios de la familia en público.
Así que nos tememos que la reconciliación que tanto ansía el Príncipe Harry no va a ser posible. Al menos por el momento.