Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La reina Isabel II recibe el mejor regalo de Harry y Meghan

El nieto de la monarca y su mujer no faltaron a la inauguración del Jubileo de Platino de la reina Isabel

La Reina, muy feliz porque Harry y Meghan han vuelto a Londres, compartió un nuevo retrato oficial para celebrar sus 70 años en el trono. 

La Reina, muy feliz porque Harry y Meghan han vuelto a Londres, compartió un nuevo retrato oficial para celebrar sus 70 años en el trono. 

E

Tras dos años de tiranteces entre los duques de Sussex y Buckingham Palace por su abrupto traslado a Estados Unidos, Harry y Meghan ha regresado a Londres acompañados por sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de uno, que por primera vez pisaba el país de su padre. La familia viajó a Londres con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel y no son pocos los que pusieron sus esperanzas en que esa celebración y la del primer cumpleaños de Lilibet sirvieran para limar asperezas.

Qué mejor regalo para la anciana monarca, que el 21 de abril cumplió 96 años (acarreando algunos problemas de movilidad), que celebrar con su nieto pródigo sus 70 años en el trono y compartir la primera tarta de su tocaya, pues la pequeña Lili cumplía un año el sábado 4 de junio. Así que Harry y Meghan negociaron con la Casa Real ese regreso ocasional al Reino Unido y su participación en los diferentes festejos del Jubileo.

Desde la cuenta oficial de la Casa Real Inglesa compartieron estas imágenes de esta celebración tan especial:

Posó en el balcón solamente con los "miembros trabajadores" de su familia

En cuanto se confirmó oficialmente que estarían presentes en los festejos, Buckingham se apresuró a aclarar que, en el tradicional desfile del Trooping The Colour del jueves 2 de junio, la Reina sólo estaría acompañada en el balcón del palacio por los "miembros trabajadores" de su familia –los que asumen funciones oficiales–, es decir, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla; el príncipe Guillermo y, la suya, Kate –con sus tres hijos–, la princesa Ana y su marido, Timothy Laurence; el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie Rhyss-Jones, con sus dos hijos; los duques de Kent y los de Gloucester.

Quedaban así fuera de la foto Harry y Meghan, el polémico príncipe Andrés y sus hijas, además del resto de nietos y bisnietos de la soberana.

De todos modos, los nietos y bisnietos de Isabel se reunieron para disfrutar juntos del desfile y ponerse al día, antes de dejarse ver en público todos juntos de nuevo en la misa de acción de gracias que se celebraría al día siguiente y en la que los expertos en lenguaje corporal disfrutarían analizando la actitud de los dos hijos del príncipe Carlos, Guillermo y Harry, y sus esposas, Kate y Meghan.

Las imágenes de esta emocionante jornada pueden considerarse ya históricas. Y es que, tras el reencuentro del jueves, Buckinham Palace emitió un comunicado anunciando la ausencia de Isabel II en los actos del viernes tras sufrir "malestar" en el evento del día anterior. 

Descubre más sobre el regreso de Harry y Meghan a Londres en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…