Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Isabel II prepara la batalla legal contra Harry y Meghan

La reina de Inglaterra quiere impedir que se sepa quién es el racista de la Familia Real

Harry y Meghan podrían nombrar al racista de la Familia Real.

Harry y Meghan podrían nombrar al racista de la Familia Real.

E

La reina Isabel II ha dicho "basta" y hará lo que sea necesario para impedir que Harry y Meghan pongan en entredicho a ningún miembro de su familia en el nuevo libro que el príncipe está escribiendo.

Según una fuente bien informada de Buckingham "el equipo legal de la Casa Real se está asesorando con bufetes especializados en difamación y privacidad. Si se nombra o se acusa directamente a alguien en el libro, podría ser una difamación, además de infringir su derecho a una vida familiar privada. Sería irónico que Harry y Meghan fueran acusados de violar la privacidad, dados sus pronunciamientos sobre ello".

Hace público el nombre sería muy perjudicial para la Corona británica

La gran preocupación de la monarca es que los duques de Sussex revelen qué miembro de la Familia Real expresó su preocupación por el color de piel de su primer hijo, Archie, cuando Meghan estaba embarazada. En su charla con Oprah, la exactriz explicó que hacer público ese nombre sería muy perjudicial para la Corona, pero hay quien les ha retado a decirlo para que esa persona en cuestión se pueda defender, como el famoso comentarista de información monárquica Piers Morgan, que les ha llamado "comadrejas cobardes".

Isabel II está ayudando a Andrés con su demanda

La reina Isabel y su hijo favorito, Andrés.

La reina Isabel y su hijo favorito, Andrés.

Por otra parte, Isabel II, que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el castillo escocés de Balmoral junto a su hijo Andrés –para muchos, su favorito–, también ha consultado con sus abogados cómo debe este príncipe, de 61 años, afrontar la demanda civil contra él que Virginia Roberts Giuffre presentó a principios de agosto acusándolo de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad en casa de su amigo, el pederasta convicto Jeffrey Epstein. Es decir, que los abogados de la Familia no dan abasto.

Todo ello, en uno de los momentos más duros de la vida de la monarca, que hace escasos meses perdió al amor de su vida, el duque de Edimburgo. 

Descubre más sobre los movimientos de Isabel II con respecto a Harry y Meghan en las páginas de tu Revista Pronto. 

 

 

Loading…