Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El rey Carlos III de Inglaterra, diagnosticado de cáncer

La Familia Real Británica ha emitido un comunicado para aclarar que el monarca continuará cumpliendo con los asuntos de Estado y trámites oficiales de manera normal

rey_carlos_iii_inglaterra_cancer

La imagen con la que la Casa Real Británica ha anunciado el cáncer que padece el rey Carlos III de Inglaterra (Samir Hussein)

Paula Gómez

El rey Carlos III de Inglaterra, de 75 años, ha sido diagnosticado con cáncer, según ha anunciado el Palacio de Buckingham en un comunicado oficial difundido este lunes. El monarca, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente por un agrandamiento benigno de la próstata, pospondrá sus compromisos públicos como resultado de esta nueva situación.

Aunque la Casa Real británica no especificó la naturaleza exacta del cáncer, se destacó que no está relacionado con la próstata, dada la reciente la intervención a la que hizo frente. Lo que sí se ha dado a conocer es que, a raíz de ese tratamiento, surgieron preocupaciones adicionales, y pruebas posteriores confirmaron la presencia de una forma de cáncer.

Loading…