Sarah Ferguson le prometió a Isabel II que cuidaría de Andrés
Sarah Ferguson hizo una promesa muy especial a su exsuegra, la reina Isabel II, que tiene mucho que ver con el príncipe Andrés, su exmarido y el que fue hijo favorito de la reina
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
Aunque Sarah Ferguson y el príncipe Andrés lleven divorciados desde 1996, mantienen una relación muy cercana y cordial y, de hecho, han llegado a convivir juntos largas temporadas.
A pesar de las polémicas que han rodeado al príncipe, especialmente tras la acusación de agresión sexual a una menor que se enmarca en el oscuro caso de pederastia de Jeffrey Epstein, la exduquesa de York continúa siendo su mayor defensora y le ha prometido lealtad vitalicia, tal como le aseguró a la que fuera su suegra, la reina Isabel II.
Sarah ha declarado a la revista ‘The Times’ que Andrés es “el amor de mi vida y volvería a casarme con él sin dudarlo”.
Sarah Ferguson e Isabel II: una relación llena de altibajos pero con final feliz (y herencia inesperada)
A pesar de los altibajos y las polémicas que marcaron su paso por la familia real, Sarah Ferguson siempre mantuvo una conexión especial con Isabel II.
Sarah Ferguson e Isabel II.
La reina valoraba su simpatía y sentido del humor, y con los años ambas recuperaron un trato cercano basado en el respeto y el afecto. Tanto es así que, tras la muerte de la monarca, la exduquesa de York ha cumplido una de las promesas que le hizo: cuidar de sus inseparables corgis, Muick y Sandy, a los que ahora atiende en su residencia de Royal Lodge junto al príncipe Andrés.
Sarah Ferguson con los corgies de Isabel II.
'Fergie' incluso ha llegado a declarar que se comunica con Isabel II a través de sus perros.