Un vídeo de contenido sexual compromete al príncipe Andrés

Una exempleada de Jeffrey Epstein asegura que en la cinta se ve al hijo de la reina Isabel con una joven semidesnuda

Andres Inglaterra

El príncipe Andrés se relacionó con Jeffrey Epstein y estuvo en varias de sus residencias.

Redacción

Al duque de York deben de pitarle mucho los oídos. Su nombre no deja de sonar en el escandaloso caso de Jeffrey Epstein y, cada nuevo dato que surge, sobre todo tras la detención a principios de julio de la socia del pederasta, Ghislaine Maxwell, vuelve a incluir su nombre.

casa Epstein Nueva York

La mansión de Nueva York del pederasta estaba llena de cámaras que grababan a sus invitados.

En el nuevo episodio de esta truculenta historia del magnate, acusado de abusar repetidamente y de violar a decenas de menores de edad, una exempleada suya ha asegurado que existe un vídeo en el que se ve al hijo favorito de Isabel II de Inglaterra con una joven semidesnuda. Esta testigo, que utiliza un nombre falso para no ser identificada, trabajaba en la mansión de Nueva York de Epstein y ha explicado que descubrió al príncipe cuando entró en una sala de control de TV de la residencia, con varias pantallas, en la que se encontraban Jeffrey y Ghislaine visionando, al parecer, algunas grabaciones. 

casa Epstein Palm Beah florida

La residencia de Epstein en Palm Beach, Florida. Ésta y su casa neoyorquina se venderán para pagar con el dinero compensaciones a las víctimas.

Las casas de Epsteint en venta

Por otro lado, respecto a las propiedades de Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach (Florida), se ha sabido estos días que serán puestas a la venta por 94 mi- llones de euros. El dinero que se obtenga irá destinado a un fondo de compensación económica para las víctimas, aprobado por un juez en junio.

Te lo contamos todo en tu revista Pronto.