Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco celebran 11 años de casados muy distanciados

La exnadadora ha visitado un hospital de Mónaco mientras el príncipe viajaba a Alemania

Alberto y Charlene

Esta es la foto oficial de la pareja, con motivo de sus 11 años casados, que fue tomada en el jardín del Palacio del Príncipe.

Redacción

Aunque posaron en los jardines del Palacio del Príncipe, el aniversario de Alberto de Mónaco y Charlene no fue especialmente alegre o romántico. En pie y cogidos de la mano, el Príncipe eligió un traje en color azul marino, camisa blanca y corbata gris clara; mientras que la Princesa se decantó por un vestido de Louis Vuitton, de escote cuadrado, sin mangas y en color verde agua, y en ningún momento se apreció un gesto que denotara proximidad, complicidad o pasión.

Alberto asistió sin Charlene a los actos de su agenda

Por si fuera poco, al cabo de un par de días, los dos asistieron a diferentes actos oficiales por separado. Mientras la sudafricana mostraba su cara más tierna visitando la maternidad del hospital Princess Grace, él asistía a la entrega de los premios del Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, no con ella, más aficionada a los deportes acuáticos, sino con su hermana Carolina, su sobrina Carlota y el marido de ésta.

Además, al Puerto Hércules, donde se celebraba la competición, también fue Alexandra Hannover, la hija que la princesa Carolina tuvo con Ernesto de Hannover. En fin, que fue una reunión familiar en toda regla, en la que muchos echaron de menos a la mujer del Príncipe monegasco.

Charlene, la gran ausente en los últimos actos de su marido:

De igual manera y demostrando que sus intereses son realmente muy distintos, el príncipe Alberto, muy comprometido con la lucha por preservar los océanos y su fauna, viajó a Bremen (Alemania) también solo para acudir a la 15ª Conferencia Mundial de Arrecifes de Coral, y después hizo una visita relámpago a Viena para ir con a su hermana mayor, gran amante de la música clásica, al estreno de la ópera 'Il turco in Italia'.

Descubre más sobre la complicada relación de Charlene y Alberto en la páginas de tu Revista Pronto.

Loading…