Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene de Mónaco, muy recuperada, se vuelca en los demás para superar su tristeza

La Princesa ha acudido a un hospital sin Alberto de Mónaco pocos días después de su aniversario de bodas

charlene hospital

Charlene ha retomado su agenda en solitario (Foto: Eric Mathon. Palais Princier).

Valeria Polo

Charlene ha retomado su agenda justo después de su aniversario de bodas con Alberto de Mónaco. La exdeportista está volcada en sus compromisos institucionales, y esta vez, hemos podido verla en solitario en una visita muy especial.

La exnadadora tiene una especial sensibilidad con los más necesitados. Embajadora de Special Olympics, una ONG que lucha por la total inclusión de deportistas con necesidades especiales, desde 2011, Charlene ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria en su última aparición.

Las imágenes de Charlene, volcada con los neonatos y sus familias

Las redes sociales de la Casa Real han compartido unas imágenes de esta visita tan especial a la sala de maternidad de un hospital monegasco. "El lunes 4 de julio, Su Alteza Real la Princesa Charlene acudió a la sala de maternidad del Centro Hospitalario Princesa Grace para encontrarse con los jóvenes padres y sus bebés recién nacidos".

"La Princesa Charlene estuvo acompañada en esta visita por el Sr. Frédéric Platini, Secretario General de la Cruz Roja Monegasca y el Dr. Mathieu Libératore, miembro de la Junta Directiva de la Cruz Roja Monegasca y en representación de la Dirección del Centro Hospitalario Princess Grace", escriben junto a la publicación.

En las fotos, Charlene ha posado con el equipo médico, y también ha sido captada en diferentes momentos de la visita en la que ha interactuado con padres y bebés. La expresión de la princesa dista de su última publicación en la que la Casa Real anunciaba su 11º aniversario de bodas y es que, aunque ambos tratan de aparentar normalidad, su distanciamiento es un secreto a voces.

Loading…