Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Carlota Casiraghi y su marido, pillados en una playa nudista

La hija de Carolina de Mónaco y su marido han disfrutado de las vacaciones en Saint-Tropez

Carlota y Dimitri

Dimitri y Carlota tienen un hijo en común, Baltazhar.

Redacción

El matrimonio formado por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam está aprovechando los huecos de su apretada agenda para navegar y relajarse en la bella Costa Azul francesa, y una de sus paradas ha sido Le Lavandou, un pueblo tradicional de pescadores, popularmente conocido como ciudad de los delfines y las ballenas, que cuenta con 12 playas de arena fina en sus 12 kilómetros de costa.

Precisamente una de ellas, la playa de Layet, fue la elegida por Carlota y Dimitri para bajarse de la embarcación y comer con unos amigos. También los acompañaba el pequeño Raphaël, que en diciembre cumplirá 9 años, fruto de la unión de la de Mónaco con su primer marido, el actor Gad Elmaleh.

Una jornada atípica

Lo más sorprendente de su jornada playera es que la pareja eligió parar a almorzar en una playa donde el uso de ropa es opcional y en la que a juzgar por las imágenes, ellos eran prácticamente los únicos vestidos del lugar.

Algo que pareció no importunarles, es más, dieron un tranquilo paseo por la orilla y Dimitri hasta se animó a poner en práctica sus dotes sobre la tabla de paddle surf sin inmutarse.

Loading…