Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en una playa nudista

La pareja disfruta del verano en el sur de Francia, donde han sido captadas por las cámaras de 'Sálvame Diario'

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hicieron pública su relación a principio de 2022.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hicieron pública su relación a principio de 2022.

Gemma Gómez

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos y muy unidos. La pareja ha sido pillada disfrutando del verano en una playa nudista del sur de Francia por las cámaras de ‘Sálvame Diario’, unas imágenes muy llamativas que han dejado claro que su relación sigue viento en popa.

Mientras la infanta Cristina vive su primer verano soltera tras separarse del jugador de balonmano, él disfruta como nunca de una nueva juventud. “Ainhoa e Iñaki estaban en una playa nudista en el sur de Francia. Primero le vimos en el agua solo a él pero a los dos minutos entró ella también. Estuvieron juntitos en el agua, haciéndose cariñitos. Les vimos besarse, había tonteo entre los dos”, ha expresado la testigo de las fotografías, quien ha preferido mantenerse en el anonimato.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose en una playa de Francia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose en una playa de Francia (Telecinco).

Pese a estar en una playa en la que se practica nudismo, ninguno de los dos aparece desnudo en ningún momento. Ambos llevan bañador e incluso en algunos momentos se les ha visto cubiertos por sus toallas.

Iñaki y Ainhoa se han comportado con total naturalidad en estas imágenes

Iñaki y Ainhoa se han comportado con total naturalidad en estas imágenes (Telecinco).

Iñaki y Ainhoa construyen su propia vida

Estas serían las imágenes más cariñosas de la pareja conseguidas hasta el momento. En ellas se les puede ver besándose e interactuando de forma muy cómplice. La periodista que ha aportado la exclusiva para ‘Sálvame Diario’ asegura que tienen “ocio en pareja” y que no se les ha visto acompañados de nadie más.

Loading…