Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto de Mónaco defiende a Charlene: "Ha sufrido mucho"

Alberto de Mónaco ha ofrecido una entrevista donde habla sobre la salud de su mujer y sobre cómo están viviendo su regreso

El príncipe de Mónaco ha dedicado unas tiernas palabras a Charlene.

El príncipe de Mónaco ha dedicado unas tiernas palabras a Charlene.

E

Tras su primera aparición conjunta en el Gran Premio de F1, Alberto y Charlene de Mónaco vuelven a estar en el candelero. La pareja se mostraba de lo más sonriente con sus dos hijos, los mellizos Gabrielle y Jacques, y regalaba a la sociedad monegasca una imagen histórica después de la enfermedad de la Princesa.

Ahora, el Príncipe de Mónaco ha ofrecido unas declaraciones en las que deja en muy buen lugar a su pareja, obviando por completo las informaciones que aseguran que ya están separados de manera extraoficial, con contrato millonario de por medio.

Charlene posa sonriente junto a sus hijos.

Charlene posa sonriente junto a sus hijos.

El príncipe de Mónaco, feliz por la vuelta de Charlene

Alberto de Mónaco habla maravillas de Charlene justo en un momento delicado, y es que ha tenido que volver a aislarse tras dar positivo en covid. El príncipe se ha sincerado en el Journal de Dimanche, donde afirma que la separación por la enfermedad de Charlene provocó mucho sufrimiento: "Ha vivido momentos difíciles lejos de su familia".

Además, define su vuelta como "lo más bonito que podría haber sucedido" y ha contado cómo se encuentra ahora: "Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros"

Loading…