Charlene de Mónaco, ahora ciclista acuática

La princesa de Mónaco entrena más duro que nunca para recorrer una travesía de 180 km

Charlene Monaco ciclismo acuatico

Este verano, la exnadadora ha demostrado que se atreve con todo tipo de deportes acuáticos.

Redacción

La princesa de Mónaco participará en la próxima edición de la carrera The Crossing: Calvi-Monaco Water Bike Challenge, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre y está organizada por su fundación. Charlene está entrenando más duro que nunca pues la competición exige un excelente estado físico. La princesa formará parte de un equipo de 4 atletas, de renombre internacional, que durante 24 horas y por turnos, cubrirán una travesía de 180 kilómetros.

En una de sus últimas publicaciones, la princesa Charlene ha compartido un pequeño vídeo en el que se la puede ver entrenando a punto de caérsele la noche encima. Unas imágenes preciosas que no te puedes perder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

 

La lucha contra el coronavirus es una prioridad para la princesa Charlene de Mónaco

Pese a los duros entrenamientos que exige la preparación de la prueba, la princesa sabe como sacar tiempo para todo. Tanto para disfrutar de la compañía de sus hijos, como para impulsar y dar soporte a iniciativas para la lucha contra el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we are strong together ! #strongtogether #pcmfsouthafrica @pcmfsouthafrica @fondationprincessecharlene #fondationprincessecharlene

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el