Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene de Mónaco, fan de Los del Río, baila La Macarena

La mujer de Alberto de Mónaco se mostró más cercana y relajada que nunca en un acto en el que no dudó en moverse al son de la canción más conocida de Los del Río

Charlene de Mónaco bailando La Macarena

Charlene de Mónaco bailando 'La Macarena'.

Nereida Domínguez

Fue un auténtico momentazo. Y es que la esposa de Alberto de Mónaco, Charlene, demostró que sus problemas de salud van quedando atrás cuando, en la entrega de premios del torneo de rugby de Santa Devota, rompió el protocolo y se puso a bailar al ritmo de ‘La Macarena’, de Los del Río.

Tal vez la presencia de sus hermanos, Gareth y Sean Wittstock, dos de sus grandes apoyos, influyera para que la princesa se animara con la famosa coreografía. De hecho, a causa de su delicada salud (recordemos que estuvo a punto de morir), los padres de la exnadadora se mudaron a Mónaco para cuidar de ella.

Aunque siempre nos tiene acostumbrados a un semblante serio y triste, estar cerca de su familia está ayudando a la mujer de Alberto de Mónaco a encontrarse mucho mejor y regalarnos momentos tan especiales como el que se vivió cuando se animó a sucumbir a la canción más internacional de Los del Río.

Loading…