Charlene de Mónaco sorprende a su marido con una romántica declaración
La princesa Charlene emocionó al príncipe Alberto con unas palabras llenas de amor durante la gala de la Cruz Roja en Montecarlo

Alberto y Charlene de Mónaco.
Se acaba de celebrar en Montecarlo la esperada gala de la Cruz Roja, uno de los eventos más emblemáticos y glamurosos del calendario monegasco. Una cita muy especial que, en esta edición, tuvo además un significado aún más emotivo: se conmemoraban los 20 años de Alberto como príncipe soberano de Mónaco.
Como era de esperar, los príncipes Alberto y Charlene fueron los grandes protagonistas de la noche. Radiante con un elegante vestido, la princesa no solo brilló por su presencia, sino también por el precioso gesto que tuvo con su marido en un momento muy emotivo del evento.
Un gesto inesperado lleno de cariño
Durante la gala, Charlene tomó la palabra y pronunció un discurso que nadie esperaba. Con gran ternura, se dirigió al padre de sus hijos para rendirle un homenaje público lleno de afecto.
"Siempre estaré a tu lado y con todos los monegascos. Estamos contigo de todo corazón. Te queremos y te apoyamos", le dedicó la princesa a Alberto, con el que se casó en 2011 y con quien tiene dos hijos.

Unas palabras que sorprendieron visiblemente al príncipe, quien no pudo evitar emocionarse ante el mensaje de su mujer. Conmovido y agradecido, el soberano monegasco sonrió con complicidad mientras recibía el aplauso del público.
Más unidos que nunca en un momento clave

Casados desde 2011 y padres de dos hijos, Charlene y Alberto de Mónaco han atravesado juntos momentos complicados, pero han sabido mantenerse unidos. La declaración de la princesa en un acto tan significativo confirma que, a pesar de los rumores, la pareja está más cercana y sólida que nunca.



Sin duda, un gesto que demuestra que la princesa Charlene sigue apostando por su familia, su papel institucional y por el amor que los une desde hace más de una década.