Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto y Charlene, más lejos que nunca a sus 11 años de casados

Estos días, ella ha visitado el hospital Princess Grace, mientras él asistía a un concurso hípico con su sobrina Carlota y su hermana Carolina, antes de viajar a Alemania

alberto de monaco charlene de monaco familia feliz

Alberto y Charlene con sus hijos en una foto retrospectiva, cuando aún eran una familia feliz.

Redacción

El escueto mensaje de felicitación que Charlene escribió para acompañar la foto oficial de su aniversario de boda, el pasado 1 de julio, es una clara señal de que algo no acaba de funcionar entre los príncipes de Mónaco. "Feliz aniversario", se limitó a poner Charlene en Instagram, para celebrar sus 11 años de matrimonio con Alberto.

Sin duda, un mensaje demasiado breve si lo que pretendía la exnadadora convertida en princesa era dar apariencia de normalidad, algo arduo difícil después de sus problemas de salud, su larga estancia en Sudáfrica y sus escasas apariciones en público.

Por si fuera poco, al cabo de un par de días, los dos asistieron a diferentes actos oficiales por separado.

charlene monaco hospital

Charlene, con una paciente en el hospital que visitó.

alberto monaco sobrina concurso saltos

Alberto y Carlota, en el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo.

Ella se quedó en Mónaco y él viajó a Bremen y a Viena

Mientras la sudafricana mostraba su cara más tierna visitando la maternidad del hospital Princess Grace, él asistía a la entrega de los premios del Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, no con ella, más aficionada a los deportes acuáticos, sino con su hermana Carolina y su sobrina Carlota.

De igual manera y demostrando que sus intereses son realmente muy distintos, el príncipe Alberto viajó a Bremen (Alemania) para acudir a la 15ª Conferencia Mundial de Arrecifes de Coral, y después hizo una visita relámpago a Viena para llevar a su hermana mayor, gran amante de la música clásica, al estreno de una ópera.

Loading…