Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene se "separa" de Alberto de Mónaco con este millonario contrato

La princesa de Mónaco Charlene habría llegado a un acuerdo con Alberto de Mónaco entre rumores de crisis. Descubre los detalles

El matrimonio de Charlene y Alberto de Mónaco llevaba mucho tiempo en crisis.

El matrimonio de Charlene y Alberto de Mónaco llevaba mucho tiempo en crisis.

V.P.

Hace unos días reaparecía Charlene de Mónaco después de medio año en el que la monarca ha atravesado problemas de salud. Su vuelta no ha hecho más que acrecentar los rumores de crisis con Alberto de Mónaco, con quien habría llegado a un acuerdo millonario del que te contamos los detalles.

El medio italiano Oggi confirmaba a finales de abril que, tras meses en los que Charlene ha permanecido alejada por problemas de salud, su vuelta ha culminado con la separación de su marido. Así lo habría asegurado un allegado de la familia, Vera Dillier, quien además afirma que "nunca ha habido una relación estrecha entre los dos".

Además, asegura que "de vez en cuando Charlene aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien. Todo para mantener las apariencias", decía hace unas semanas.

El precio de la normalidad en la Casa de Mónaco: 12 millones de euros

Pese a que la Casa Real monegasca se haya esforzado por llevar este asunto con discreción, varios medios ya apuntan a una separación, y es más, a un acuerdo complejo con un gran peso de lo económico: 12 millones de euros. Así, la exnadadora podrá vivir en Ginebra, pero deberá regresar a Mónaco según los requerimientos de la agenda oficial, y para seguir desempeñando su rol de primera dama.

Respecto a los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, la revista Voici aclara que seguirán viviendo con su padre, aunque la princesa podrá visitarles cuando quiera. Durante los meses que Charlene pasó en Sudáfrica, los niños tuvieron varios gestos en los que demostraron lo mucho que extrañaban a su madre.

Loading…