Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene de Mónaco: nuevo comunicado sobre su estado de salud

Ante la preocupación por su ausencia en una de las citas más importantes del Principado, la Casa Real de Mónaco ha querido informar sobre cómo se encuentra la Princesa

La princesa sigue ingresada en una clínica psiquiátrica.

La princesa sigue ingresada en una clínica psiquiátrica.

E.M

Hace exactamente un año que Charlene de Mónaco desapareció de la vida oficial y, tras pasar sus meses más difíciles en los que, según sus amigos, estuvo al borde de la muerte, en la actualidad se encuentra ingresada en una prestigiosa clínica psiquiátrica de Suiza donde se recupera de sus heridas tanto físicas como psicológicas.

Su cuñada, Carolina de Mónaco, ejerce de primera dama mientras Charlene se cura

Tras recibir una breve visita de sus hijos y su marido por Navidad y pasar su cumpleaños sola, nada se sabía sobre el actual estado de salud de la princesa monegasca. Y el hecho de que no asistiera a los actos de la festividad de Santa Devota, patrona de Mónaco, uno de los actos más importantes para la familia real, despertó de nuevo todas las alarmas.

En este día tan importante, al que Charlene acudió el año pasado por última vez, la princesa fue sustituida por su cuñada, Carolina de Mónaco, que estuvo pendiente de su hermano y sus dos pequeños sobrinos, Jacques y Gabriella, de 7 añitos, que echan mucho de menos a su mamá.

Los dos hijos de Alberto y Charlene de Mónaco.

Los dos hijos de Alberto y Charlene de Mónaco.

"Su recuperación aún necesita de varias semanas"

La Casa Real de Mónaco, para evitar especulaciones y rumores, ha enviado un comunicado a la prensa en el que se explica que “la convalecencia de Su Alteza Real continúa de manera satisfactoria y muy alentadora", y cuenta los numerosos cuidados que debe llevar a cabo la mujer del príncipe Alberto para acabar con la fuerte infección que padece desde hace meses.

Aun así, parece ser que Charlene podría salir relativamente pronto de la clínica:  "Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas”, dice el comunicado. 

"Ella está, junto a su esposo, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos”, aclara.

La última imagen tomada de Charlene junto a su marido y sus hijos.

La última imagen tomada de Charlene junto a su marido y sus hijos.

Esperemos que la Princesa se recupere cuanto antes y pueda volver con su familia bien pronto… Desde Pronto.es seguiremos informando de la última hora sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco, ¡atent@ a nuestra web!

Loading…