Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Estefanía de Mónaco: su exnovio, Mario Oliver, ha sido asesinado en su casa

El ex de Estefanía de Mónaco ha sido hallado muerto en su casa de República Dominicana. El hombre ha sido víctima de un asalto en su vivienda

estefania monaco mario oliver

La princesa Estefanía, con su novio de entonces, Mario Oliver (1987).

Valeria Polo

Ha fallecido en trágicas circunstancias Mario Oliver Jutard, un empresario al que conocimos por ser una de las parejas de Estefanía de Mónaco hace ya más de 30 años. El hombre, que ahora tenía 71 años, ha sido hallado por la policía en su casa de República Dominicana.

El escenario presentaba signos de forcejeo. Al parecer, el que fuera expareja de la royal habría sido víctima de un asalto en su domicilio, en el que además habrían conseguido desvalijar, ya que faltaban muchos objetos personales de gran valor, así como una caja fuerte.

La Dirección Central De Investigaciones Criminales del país habría llegado a la conclusión de que habría muerto por asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Estefanía y Mario Oliver, un amor breve pero intenso

estefania de monaco oliver muerte

La princesa de Mónaco, en una imagen de 1984.

Oliver, francés de nacimiento, se convirtió en un exitoso modelo y, aunque sus orígenes eran humildes, le sedujeron las mieles del éxito y de la buena vida, que pudo saborear gracias al éxito que alcanzó como modelo y a sus habilidades sociales.

En 1986 conocería en una fiesta a la princesa Estefanía, a la que sacaba 14 años. Su relación se convirtió en una de las comidillas del momento y, aunque fugaz, su romance será siempre recordado por quienes siguen los pasos de la casa real monegasca.

Loading…