Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Estefanía de Mónaco será abuela por primera vez a los 57 años

Su hijo Louis y su pareja han anunciado que están esperando a su primer bebé

estefania de monaco abuela

La princesa siempre se ha sentido muy orgullosa de sus hijos.

Saray Cruz

Estefanía de Mónaco está de enhorabuena: será abuela por primera vez a los 57 años. Su hijo, Louis Ducruet, y su mujer, Marie Chevallier, están esperando un bebé.

El 2023 todavía no ha comenzado pero parece que para la princesa va a ser uno de los más especiales de su vida, ya que será el que dé la bienvenida al mundo a su primer nieto. Así lo han anunciado su hijo y su pareja a través de las redes: "Una aventura está a punto de comenzar".

En la imagen, aparecen Louis y Marie de lo más sonrientes, muy bien acompañados de su perrito Pancake, que luce un bodi en el que se puede leer lo siguiente: "A punto de ser hermano mayor". ¡Adorable!

El matrimonio se casó en julio de 2019, tanto por lo civil como también, un día después, por la iglesia, en el mismo sitio que lo hizo su abuelo, Rainiero III de Mónaco, con Grace Kelly. Ahora, cuatro años después, la pareja ha dado un paso más en sus vidas y se convertirán en papás primerizos en unos meses.

Por otro lado, Estefanía de Mónaco estará más que contenta con la noticia, ya que la princesa siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus hijos. Y, por supuesto, también se habrán emocionado mucho con la noticia sus otras dos hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, que serán tías por primera vez.

Loading…