Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

La hija de Alberto de Mónaco se compra una mansión de 3,3 millones de dólares

Su padre, Alberto de Mónaco, podría haberle ayudado a pagar esta enorme suma de dinero

Alberto de Mónaco con su hija Jazmin Grimaldi

Alberto de Mónaco con su hija Jazmin Grimaldi.

Redacción

La joven Jazmin Grimaldi, de 30 años, ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y ya ha aparecido en varias series y películas, y el tiempo dirá si alcanza la fama de su abuela, la mítica Grace Kelly. Pero, además de plató, seguramente ha pensado que ayudaría a su carrera compartir también vecindario.

El caso es que la primogénita de Alberto de Mónaco ha decidido adquirir una lujosa mansión en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.

La propiedad salió a la venta por 2,6 millones de dólares, pero la guerra de ofertas de diferentes posibles compradores elevó el precio en pocas semanas hasta los 3,3 millones que ha pagado Jazmin.

La casa tiene tres dormitorios, tres baños completos, un gran salón y magníficas vistas

La casa tiene tres dormitorios, tres baños completos, un gran salón y magníficas vistas

La desorbitada suma ha hecho pensar que el príncipe Alberto ha financiado, al menos en una parte, la compra de esta lujosa vivienda a su primogénita. Recordemos que la joven es fruto de la relación de poco más de dos semanas del Príncipe con Tamara Rotolo, una camarera californiana a la que, el ahora marido de Charlene, conoció durante unas vacaciones de la estadounidense en Mónaco.

Loading…