Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco reabren su lujoso palacio a los visitantes

El palacio se ha sometido a varias remodelaciones en los últimos años

Charlene aleccionó a los visitantes sobre las pinturas restauradas.

Charlene aleccionó a los visitantes sobre las pinturas restauradas.

Redacción

Alberto y Charlene de Mónaco han decidido reabrir su palacio a los visitantes. Así, ahora se pueden admirar la restauración de los elementos decorativos, que obligó a cerrar el edificio hace unos años.

Tras dos años de cierre y casi siete de trabajos de remodelación, el Palacio de los Príncipes de Mónaco ya ha recibido a sus primeros visitantes. Los afortunados que compraron su entrada durante la primera semana contaron, además, con unos anfitriones de excepción: los propios Alberto y Charlene, que guiaron a los turistas y comentaron de primera mano la rehabilitación que han experimentado las decoraciones de algunas estancias.

alberto charlene

Alberto y Charlene de Mónaco hicieron un tour con los visitantes de su castillo.

Básicamente, la renovación ha consistido en restaurar las pinturas del exterior y los interiores, entre los que destacan algunos frescos renacentistas de gran valor artístico, como los existentes en las bóvedas de la galería de Hércules y los del salón del Trono.

Charlene se fotografía con los turistas

La princesa Charlene se sintió muy cómoda en su papel de guía de lujo y se fotografió con muchos de los visitantes que estuvieron encantados con ella.

Y es que en el precio de la entrada para admirar de nuevo los entresijos del Palacio Grimaldi (los adultos pagan 10 euros) venían incluidas explicaciones de la esposa de Alberto II.

Descubre más sobre esta iniciativa de Alberto y Charlene de Mónaco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…