Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

El millonario armario de Jacques y Gabriella de Mónaco con 8 años: marcas de lujo y abrigos de 2.000 euros

A pesar de que solo tienen 8 años, los hijos de Albert y Charlène visten con mucho estilo

jacques gabriella de monaco armario

La familia de Mónaco cuenta con las mejores marcas en su armario.

Saray Cruz

Jacques y Gabriella de Mónaco, con sus 8 años, cuentan con un amplio y lujoso armario repleto de prendas de las marcas más costosas, entre los que encontramos abrigos de más de 2.000 euros.

Así, los gemelos Grimaldi han heredado el buen gusto por la moda de la familia, sobre todo de su tía Carolina, de su prima Carlota Casiraghi y, por supuesto, de su propia madre, Charlène de Mónaco. Y es que, en sus apariciones, siempre destacan por sus carísimos estilismos.

En la inauguración de las fiestas de Navidad en Mónaco, la pequeña llevaba un abrigo de piel firmado por Emporio Armani y valorado en casi 400 euros, mientras que su hermano Jacques lucía una chaqueta de 2.300 euros, de la firma italiana Brunello Cucinelli.

Él sorprendía llevando el mismo que su padre, Alberto, mientras que Gabriella se atrevía con vestido tipo abrigo hecho a medida por la diseñadora local Terrence Bray.

Así, además de abrigos y prendas de marcas como Armani, Dior o Dolce & Gabbana, los pequeños también tienen una amplia colección de accesorios y de gafas de sol, entre las que destaca la marca Ray-Ban.

Está claro que la familia real de Mónaco no escatima en gastos cuando a moda se refiere y, seguramente, veamos cómo evolucionan los estilismos de Gabriella y Jacques a medida que vayan creciendo.

Loading…