Los niños Grimaldi, los reyes del Día Nacional de Mónaco
La nueva generación de los Grimaldi acaparó todas las miradas durante el Día Nacional de Mónaco. Los pequeños de la familia reaparecieron más unidos y simpáticos que nunca
La presencia de los más pequeños de los Grimaldi convirtió los festejos del Día Nacional de Mónaco en un desfile de simpatía, estilo y tradición familiar.
Ocho de los once bisnietos de Grace Kelly y Rainiero acudieron a la cita, despertando la ternura del público y acaparando los flashes de todos los fotógrafos.
Los grandes protagonistas fueron los mellizos Jacques y Gabriella, de 10 años, que se mostraron espontáneos y muy cariñosos junto a sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, quienes disfrutaron visiblemente del entusiasmo de sus hijos.
La nueva generación de Mónaco deslumbra
Los actos oficiales se llenaron de color gracias a los pequeños de la familia principesca, que cada año despiertan más expectación.
Los hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, los rubísimos Stefano (7) y Francesco (6), atrajeron todas las miradas con su simpatía. Su hermanita Bianca, de apenas mes y medio, se quedó en casa, por lo que este año no formó parte del tradicional posado.
La joven, que cumple 39 años, es una enamorada de la filosofía.
Junto a ellos destacaron también Raphaël, el hijo mayor de Carlota Casiraghi, que a sus 11 años ha pegado un estirón impresionante. Su hermano pequeño, Balthazar, de 6, siguió sus pasos con una actitud encantadora y muy familiar.
Los hijos de Andrea Casiraghi también se suman a la celebración
Los niños de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tampoco faltaron al gran día del Principado. La primogénita, India, de 12 años, se mostró muy responsable y protectora con su hermano Max, de 6, ambos visiblemente acostumbrados a estos actos oficiales.
El Día Nacional confirmó, una vez más, que los niños Grimaldi se han convertido en los auténticos protagonistas de cada aparición pública.
Descubre las mejores fotos en las páginas de tu revista Pronto.