Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Pauline Ducruet y Camille, las 2 hijas de Estefanía de Mónaco, guapísimas y cómplices

Las hijas de Estefanía de Mónaco han disfrutado de agradables jornadas marineras a bordo de un yate

Las jóvenes, de 24 y 28 años, lucen sus bellas figuras.

Las jóvenes, de 24 y 28 años, lucen sus bellas figuras.

Redacción

La buena sintonía entre las dos hermanas es más que palpable. Así lo demostraron durante unos días de vacaciones que pasaron en la bonita localidad de Villefranche-sur-Mer, situada en la Costa Azul francesa, muy cerquita de Montecarlo, donde ambas residen.

Hijas de dos guardaespaldas de su madre

Las jóvenes posaron en bikini durante una jornada en la que disfrutaron del sol y de las cristalinas aguas del Mediterráneo a bordo de un yate, donde presumieron de figura y bronceado, Camille, de 24 años, con un dos piezas de color rojo y naranja y Pauline, de 28, con otro en tono rosa chicle. La foto, que publicó la hija pequeña de Estefanía de Mónaco en sus redes sociales, ha recibido muchos comentarios positivos, sobre todo de su cuñada Marie, mujer de su hermano Louis.

Pauline se parece muchísimo a su madre, Estefanía:

Tanto Camille como Pauline son fruto de la relación de su madre con dos de sus guardaespaldas. Pauline es hija de Daniel Ducruet, a quien Estefanía dió el "sí, quiero" en 1995 y del que se separó al año. A Camille la tuvo con Jean Raymond Gottlieb, con el que no se casó.

Loading…