Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Leah Isadora rinde tributo a su padre, Ari Behn, el mismo día del entierro de sus cenizas

La hija de Marta Luisa de Noruega, toda una influencer de belleza, asegura que la muerte de su progenitor es la “tragedia más dura” a la que se ha enfrentado su familia

Leah Isadora, le ha rendido tributo en las redes sociales

Leah Isadora, le ha rendido tributo en las redes sociales

C. A.

El mismo día en el que la familia real noruega cumplió con la última voluntad del escritor Ari Behn, su hija Leah Isadora, le ha rendido tributo en las redes sociales. Las cenizas del autor danés recibieron sepultura en el cementerio de Nuestro Salvador de Oslo y momentos después la joven influencer danesa le dedicó un desgarrador mensaje, en el que confesó lo duro que fue para ella enfrentarse al suicidio de su padre la Navidad de 2019. “Esta ha sido y será siempre la tragedia más dura que mi familia y yo hemos tenido que pasar”, confesó la hija adolescente de la princesa Marta Luisa de Noruega.

Leah Isadora habla por primera vez del suicidio de su padre

Coincidiendo con el que habría su 48 cumpleaños, la tercera nieta de los reyes Harald y Sonia empezó su homenaje con su felicitación. “Hace nueve meses, mi papá falleció por un suicidio”, comentó la beauty influencer junto a una foto de su padre y de ella cuando era más pequeña. Tras asegurar que esta tragedia en la más importante que ha atravesado su familia y ella misma, Leah manifestó echar mucho de menos a su progenitor y deseó con todas sus fuerzas que las cosas fueran “diferentes”. Ari cayó en una profunda depresión tras la separación de su mujer, Marta Luisa de Noruega, tras 14 años de matrimonio y tres hijas en común.

A continuación, la sexta en la línea sucesoria al trono noruego habló por primera vez del cúmulo de sentimientos que se agolparon al perder a su padre hace nueve meses. “En realidad, nunca he sido sincera sobre esto en las redes sociales, porque estaba asustada y compartir mis sentimientos me parecía aterrador. Pasar por algo como esto me hizo sentir muchas emociones. Tantos pensamientos que jamás podré explicar”, añadió la sobrina de Haakon.

Leah reconoce haberse sentido “rota por dentro” y que durante un tiempo creyó que era todo un “sueño”. “Nunca olvidaré a mi papá. Era un ser humano increíble”, señaló Leah Isadora, que también admitió cómo esta enorme pérdida le ha dado “una perspectiva completamente diferente de la vida”. La joven aristócrata aconsejó a sus miles de seguidores que sean sinceros con sus sentimientos porque nunca se sabe cuándo pueden perder a un ser querido.

Leah Isadora: "Todos merecemos ser felices"

A veces, cuando estoy feliz y me sorprendo divirtiéndome, me detengo y pienso. ¿Me lo merezco? ¿Puedo sentirme así? Y, por supuesto, que sí. Todos merecemos ser felices”, subrayó la hermana Maud Angélica y Emma Tallulah, que sugirió a sus fieles ser siempre “amables” con la gente porque “cada uno pelea su propia batalla”.

Su madre fue la primera en responder al mensaje de su pequeña: “Tu padre está tan orgulloso de lo fuerte que eres y de lo sinceras que son tus palabras. Él te quiere mucho y yo estoy muy orgullosa de ti por compartirlo, cariño. Te quiero con todo mi corazón”, señaló la primogénita de Harald V.

Tras una ceremonia íntima, las cenizas del autor reposan ya en el cementerio Nuestro Salvador de Oslo, el mismo campo santo donde descansan personalidades eminentes como el dramaturgo Henrik Ibsen. En su lápida negra aparece la firma del escritor y unos ramos de rosas rojas, rosas y blancas. Ari Behn fue incinerado tras su funeral, celebrado el 3 de enero en la Catedral de Nuestro Salvador, pero, debido a la pandemia y a las legislación noruega, el sepelio no se ha podido llevar hasta nueve meses después.

 

Loading…