Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

La reina Letizia da positivo en covid con síntomas leves

La monarca se ha contagiado con 6 meses de diferencia respecto al positivo del rey Felipe VI

 
Gemma Gómez

La reina Letizia ha dado positivo por COVID-19 con sintomatología leve, según ha confirmado la Zarzuela. Una noticia que ha forzado a suspender su agenda personal e institucional hasta estar totalmente recuperada.

Un caso que llega tras de verla participar en la entrega de los Premios Princesa de Girona que otorgaba su hija Leonor y tan sólo 5 días después de celebrarse la cumbre de la OTAN en la ciudad de Madrid, donde estuvo en contacto con dirigentes de todas partes del mundo.

Doña Letizia suspende su apretada agenda

La agenda de doña Letizia se ha interrumpido hasta ver que su evolución es favorable, con el objetivo de proteger su salud y la de las personas que estén en contacto con ella. Y es que estos días estaban repletos de actos públicos en los que se esperaba su presencia. Sin ir más lejos, este miércoles Letizia tenía audiencia con los ganadores de la beca ‘Transformando Realidades’ de la Fundación BBVA, así como un encuentro con entidades colaboradoras con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

Este mismo jueves, Felipe VI y doña Letizia iban a presidir una cena de entrega para los premiados en los galardones Mariano de Vacia, Luca de Tena y Mingote del diario ABC. Una cita que no sabemos todavía si tendrá que posponer, a expensas de cómo evolucione su salud.

Loading…