Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

La reina Letizia se salta el protocolo para abrazar a una mujer de 91 años

La monarca no dudó un segundo en responder amablemente a la petición de la anciana

La reina Letizia y Maruja, en su precioso gesto.

La reina Letizia y Maruja, en su precioso gesto.

Nereida Domínguez

Durante su último acto, celebrado ayer, la reina Letizia volvió a mostrar su cercanía con el pueblo pasando por alto el protocolo para tener un bonito gesto con Maruja, una anciana que asistió al acto de la Convocatoria de Proyectos Sociales ‘Euros de tu Nómina’.

Maruja forma parte de la asociación Grandes Amigos, la entidad que resultó ganadora en la convocatoria de proyectos sociales y, tras su intervención en público, no dudó en hacerle una petición fuera de guión a Letizia: "Letizia, ¿me darías un abrazo?", le preguntó.

Tras la petición por parte de Maruja, la Reina Letizia no dudó en levantarse y darle un abrazo.

Tras la petición por parte de Maruja, la Reina Letizia no dudó en levantarse y darle un abrazo.

Sin pensárselo dos veces, la reina Letizia se levantó de su asiento, situado en la primera fila del auditorio, y acudió hacia el asiento donde se encontraba Maruja para fundirse en un cariñoso abrazo.

"Señora, pero no llore" le dijo la Reina. "No, no voy a llorar pero chapó por todo lo que hace y ayuda", le contestó Maruja.

¡Dale al play y descubre el tierno momento aquí!

La Reina Letizia hace por descubrir su lado más solidario en cada ocasión o acto al que acude, de hecho no es la primera vez que se muestra cercana al pueblo.

Loading…