Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Esto es lo que cobra Iñaki Urdangarín en su trabajo

El marido de la infanta Cristina estaría cobrando en la actualidad una cantidad que contrasta mucho con su anterior vida

Urdangarín sale entre semana para trabajar en un centro para discapacitados en Madrid.

Urdangarín sale entre semana para trabajar en un centro para discapacitados en Madrid.

V.P

Iñaki Urdangarín sigue su vida en prisión, a la espera de poder pasar sus primeras noches en Madrid y no en la cárcel de Brieva, en Ávila, algo que ha tenido que aplazarse debido a la última nevada.

En las últimas semanas, el yerno del rey emérito ha captado el interés mediático debido a las novedades sobre su estancia en prisión, y esta vez ha llamado la atención que se haya filtrado lo que cobra por su trabajo en un centro en el que ayuda a personas con discapacidad.

Esto es lo que cobrará Urdangarín en su nuevo trabajo
 


Según informan algunos medios, el sueldo de Urdangarín sería de 800€, una cifra por debajo del nuevo salario mínimo interprofesional. Este dato contrasta mucho con la vida que el marido de la infanta llevaba antes de ingresar en prisión y con su experiencia profesional.

Antes de su ingreso en prisión, la familia vivía unida en un palacete y Urdangarín trabajaba como director del Instituto Nóos. Ya han pasado más de dos años desde entonces y la infanta Cristina se ha asentado en Suiza mientras su marido cumple condena.

El cuñado del Rey Felipe VI acudirá al Hogar Don Orione para "realizar tareas acompañamiento físico y psicológico a las personas con discapacidad que acuden al centro", donde hasta ahora acudía como voluntario.

Loading…