Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Chayo Mohedano habría recibido 180.000 euros por su silencio

La Fábrica de la Tele le habría ofrecido esta enorme cantidad por no hablar mal de ellos ni de 'Sálvame'

La cantante no ha vuelto a criticar ni a la productora ni a 'Sálvame'.

La cantante no ha vuelto a criticar ni a la productora ni a 'Sálvame'.

Redacción

Si hay algo que ha caracterizado siempre a la prima de Rocío Carrasco ha sido decir siempre lo que piensa, sin callarse ante las injusticias o ante lo que ella consideraba incorrecto.

Por eso nos ha extrañado que, tras meses de atacar duramente tanto a la productora de la Fábrica de la tele como a ‘Sálvame’, no se haya pronunciado sobre el juicio que su marido tenía el pasado 13 de junio contra esta productora.

De hecho, en su último mensaje referente a esto, la sobrina de Rocío Jurado afirmaba que seguiría contando lo que había pasado:

Pero desde entonces, absoluto silencio sobre el tema…

¿A qué se debe el silencio de Chayo y su marido?

Ahora, Informalia ha dado con el motivo de este inesperado silencio tras meses de críticas contra La fábrica de la tele y ‘Sálvame’, a los que llegó a acusar de “organización criminal”. Según publica el portal, la productora a la que se enfrentaba les ha obligado a firmar una cláusula de confidencialidad por la que les pagará una suma de 180.000 euros con la siguiente condición: "Que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo dejaran de hablar de la productora de Sálvame", añaden en Informalia.

Chayo con su marido.

Chayo con su marido.

De hecho, la periodista Isabel Rábago hizo alusión a este sorprendente cambio de parecer en un mensaje claramente dirigido a Chayo y su marido en el que escribía: "Decían buscar Justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia 'pa' otro día".

Chayo no tardó en contestarle con este tuit:

Sea como sea, lo cierto es que esta nueva actitud de Chayo no ha sido bien vista por muchos de sus seguidores, que le recriminan haberse callado, tras meses de luchar por lo que ella creía justo, por dinero.

Loading…