Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Chayo Mohedano con su marido, Andrés Fernández.

Chayo Mohedano con su marido, Andrés Fernández.

S.C.P.

Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano, ha cargado duramente contra 'Sálvame' en un conocido canal de YouTube. El yerno de Rosa Benito ha explicado todos los detalles del juicio que tiene contra el programa: "En la cárcel tienen que estar", ha asegurado.

Parece que Telecinco no está ganando para disgustos últimamente y, todavía menos, para juicios. A la larga lista de casos a los que ha tenido que hacer frente la cadena en los últimos meses, se le suma el que se celebrará el próximo lunes, 13 de junio, contra Chayo y su marido.

El matrimonio decidió demandar a los responsables de Telecinco y de 'Sálvame' por haber sacado a la luz una serie de datos que no consideran lícitos y, a pocos días de la sesión, Fernández ha querido contar su versión.

El marido de Chayo Mohedano: "Llevamos ocho años sufriendo acoso mediático"

Andrés Fernández ha desvelado en un canal de YouTube que "La 'Operación Deluxe' llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", además de recalcar los "ocho años que llevamos sufriendo acoso mediático". La propia Chayo ha querido apoyar a su marido y ha compartido algunos fragmentos de la entrevista.

El yerno de Rosa Benito ha señalado a David Valldeperas y Raúl Prieto por haber hecho pública su ficha policial en 'Sálvame'. Además, tiene claro dónde quiere que terminen los demandados: "En la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados".

"Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La justicia es lenta, pero llega", ha opinado y ha añadido que "queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido, porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero". Habrá que esperar al lunes para saber más sobre el destino de los acusados.

 

Loading…