Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Cristiano Ronaldo se une a la lucha contra el Coronavirus

El futbolista Cristiano Ronaldo se suma a la lista de celebrities que realizan donaciones para frenar la pandemia.

El futbolista Cristiano Ronaldo se suma a la lista de celebrities que realizan donaciones para frenar la pandemia.

A

El futbolista Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena junto a su novia Georgina y sus cuatro hijos en la residencia que el deportista posee en Madeira, Portugal. Desde allí, el delantero ha querido formar parte del esfuerzo generalizado para acabar con la pandemia. En su caso, lo hará donando material sanitario a los hospitales de Oporto.

 

cristiano-ronaldo-solidaridad-coronavirus_1_637x390

Cristiano Ronaldo se ha unido a todas las celebrities que están ayudando a combatir el coronavirus.

 

Amancio Ortega hará donaciones periódicas

 

En la línea a la que nos tiene acostumbrados, Amancio Ortega, propietario de Inditex, ha hecho una importante donación para la lucha contra el coronavirus. El empresario ha enviado 300.000 mascarillas de uso quirúrgico a sus instalaciones en Zaragoza.

 

Pero, ahí no acaba el compromiso de Ortega, ya que también ha anunciado que desde sus fábricas se producirán batas, guantes, gorros, protectores faciales… entre otros productos.

 

amancio-ortega-coronavirus_9_478x676

Amancio Ortega suele hacer donaciones a centros hospitalarios y de investigación.

 

También su hija, Sandra Ortega se suma a las aportaciones de su padre y donará un millón de mascarillas, 5.000 trajes protectores y también pantallas protectoras.

 

Por si esto fuera poco, se cree que este envío podría ser solo el primero, ya que parece ser que decenas de proveedores chinos de Inditex están mostrando mucho interés en enviar más ayuda.

 

sandra-ortega-pablo-lopez-coronavirus_1_637x390

Sandra Ortega junto a su marido Pablo Gómez.

 

El rey Felipe VI da las gracias a Amancio Ortega

 

El monarca se puso en contacto con el empresario gallego para hacerle saber su agradecimiento en nombre de todos los españoles por la donación del material sanitario para combatir el coronavirus.

 

Por otro lado, don Felipe también agradeció el pasado viernes al presidente del grupo Alibaba, la donación de 500.000 mascarillas a España para luchar contra la epidemia. Según un comunicado de la Fundación Jack Ma, la donación ha sido posible “gracias al apoyo de Su Majestad el Rey y en estrecha colaboración con los Ministerios españoles de Sanidad, Consumo y Bienestar”, cuya acción fue crucial para obtener una rápida respuesta y la entrega del material sanitario.

 

rey-felipe-vi-comparecencia-apoyo_1_637x390

El Rey Felipe VI durante su comparecencia transmitiendo el apoyo de la monarquía a todos los españoles.

Loading…